lunes, 5 de marzo de 2012

Saludos

Hola a todos:
                    ! A trabajar!

23 comentarios:

  1. Hola Sandra!
    Si, jaja, a trabajar en las propuestas de la semana cero. Cualquier cosa no dudes en plantearla acá, en tu blog.

    http://artic.pbworks.com/w/page/44045413/Actividades%20semanales

    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!

    ¿Tenés alguna consulta sobre la propuesta de la semana 0?
    Seguimos en contacto
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yacir, creo que encontré la vuelta (por ahora).
      Estoy inspeccionando todo y veo que hay, leo, cambio.
      Veremos al comenzar.... hoy MIÉRCOLES no???

      Eliminar
    2. Yacir: porque no recibo ni veo comentarios de otros? no se donde ver eso.
      ¿todos estamos en contacto por alguna lista y podemos ver los contactos?
      Gracias

      Eliminar
    3. Hola Sandra!

      Entrá a la dirección que puse abajo y te suscribís a la información del curso. Todos los días te llegará un correo con los titulares de lo que publicaron tus compañeros. Desde ahí vas directamente a sus blogs.

      Saludos
      yacir

      http://artic.pbworks.com/w/page/40509690/Suscripci%C3%B3n

      Eliminar
  3. Entre a la pagina de Artic y ya estan las actividades, pero no me llegan avisos a mi correo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno llego todo!!! a leer y trabajar muchooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. A trabajar y disfrutar de las actividaes.
    ¿Ya te llega el correo "Un día en la vida de ArTic?

    Saludos
    yacir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi impaciencia y gracias por tus respuestas. Ahora llega todo bien. No puedo descubrir porque no aparece mi foto ahora y antes si ¿¿''''?????
      Si si a trabajar y mucho!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Podés colocarla nuevamente.
    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo que pude cambiar mi perfil, mi foto, y agregue un link de musica. Alguien puede comentar que les parece??
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los colegas:
    quiero compartir mi felicidad al poder realizar la mayor parte de las actividades de la semana 0!!! Si va lenta la cosa, con el comienzo de las clases, los horarios,etc.
    He trabajado sobre la lista de contenidos del curso para cada semana, y coloque marcadores en los ítem que logre completar.
    Saque esta foto con mi celular, la descargue, la recorte y luego la guarde para poder subirla al blog.
    Medite mucho sobre mi evaluación inicial y deje marcadas mis impresiones actuales, al inicio del curso.
    Voy a intentar subir mis logros y en otra publicación mencionare reflexiones de mi ambiente personal de trabajo y comentarios sobre el día de curso.

    ResponderEliminar
  9. https://docs.google.com/open?id=0BzfM4iXu3wg0a1hrUGM1MGJTZHFPZ3ZaOHdnQ2ctdw

    ResponderEliminar
  10. https://docs.google.com/open?id=0BzfM4iXu3wg0a1hrUGM1MGJTZHFPZ3ZaOHdnQ2ctdw

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente tengo serios problemas con mi blog. Creo que nadie ve lo que realizo o comento. Solo Yacir escribió en mi blog. No aparecen mis actividades en el diario de entrada de artic.
    Ademas al querer subir mis actividades me di cuenta (en base a unos TUTORIALES de como usar el blog) que no me aparece el panel de edición, nuevas entradas, escribir entradas, subir imágenes y vídeo,etc.
    Escribí correos, en el chat, etc pero nadie me respondió.
    Decidí crear otro blog y ahí si aparece el panel, pero ademas de que nadie del curso lo conoce, tengo dificultades para subir archivos de texto con mis actividades.
    Si alguien puede y sabe como arreglar eso muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra:
    Por el correo ví tus actividades, acá sólo veo los comentarios, voy a entrar por el diario de Artic.

    ResponderEliminar